Hablamos español!

 

Parklane Family Dental abrió sus puertas en 1987 y desde entonces ha sido considerada una de las clínicas dentales de primera que sirven a niños mayores, adolescentes y adultos en el valle del río y el noroeste de Arkansas. Seguimos creciendo después de 20 años, no sólo porque nos esforzamos por estar al día en las últimas tecnologías y procedimientos más avanzados, pero sobre todo a causa de las relaciones de cuidado personal que hemos desarrollado con nuestros pacientes. Todo lo que vemos es una persona, no un paciente, y es por eso que tenemos los mismos pacientes que siguen se refieren a sus amigos y familiares. El personal dirigido por el Dr. Mike Liggett, hijo Dr. Kris Liggett, el Dr. Brooks Fiser y el Dr. William Gardner es nada menos que una familia.


Ofrecemos todos los servicios de odontología cosmética y general, así como la cirugía oral, endodoncia (tratamiento de conducto), y los servicios de ortodoncia con Clear correcta, por lo que rara vez hay una necesidad de derivar a los pacientes a otros tratamientos médicos.

Parklane Family Dental está dedicado a proporcionar a todos los miembros de la comunidad con la mejor atención posible para crear hermosas sonrisas y largo salud oral duradera. Mantenemos nuestros precios asequibles con horas convenientes, incluyendo horas de emergencia y de fin de semana en nuestra localidad centro comercial.


Llame a nuestra oficina comercial hoy para una consulta. Estamos aquí para darle la notable sonrisa que se merece.


Haga clic aquí para descargar nuestros nuevos formularios de pacientes en español